DUBAI, TURQUIA Y LA INDIA

Salidas días Lunes y Viernes
Día 24 septiembre Salida desde colombia con destino a Dubai

DIA 25 septiembre : LLEGADA A DUBAI

Llegada al aeropuerto de Dubai & Sharjah. Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai. Tramites de inmigración. Este representante les esperara con un cartel personalizado con el nombre de la empresa o el nombre del cliente, según solicitado. Tramites de pasaportes y equipajes. En la TERMINAL 3 – EK FLIGHTS & SHARJAH AIRPORT, la asistencia se realizar fuera, en el punto de encuentro ‘’MEETING POINT’’.

DIA 26 septiembre:

DIA VISITA DE DIA COMPLETO A DUBAI / SALIDA A LAS 09.00 AM / 8 HORAS MAXIMO DE VISITA / INCLUYE TRANSPORTE, GUIA EN CATELLANO Y ENTRADAS.
Desayuno en el hotel y Visita de Día completo a Dubai. Después del desayuno, saldremos para comenzar nuestra visita a Dubai. El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro (CERRADO LOS VIERNES). Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubai (CERRADO LOS VIERNES). Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera Jumeirah. 2 Guaranteed Departure El Tour continuara con una experiencia única de Compras en un Centro Comercial de Dubai con vistas al Burj Khalifa (TIEMPO PARA FOTO DESDE EL EXTERIOR) (edificio mas alto del mundo) formalmente conocido como Burj Duabi, es un rascacielos situado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y es las estructura mas alta entre las realizadas por el hombre, con 828 metros. La construcción comenzó un 21 de Septiembre de 2004, y el exterior de la estructura estaba ya completada el 1 de Octubre del 2009. El edificio se abrió oficialmente el 4 de Enero del 2010. La estructura forma parte de 2 km cuadrados que es un centro de desarrollo insignia, llamado ‘’Burj Kahlifa’’ a lo largo de la carretera de Sheikh Zayed, cerca del distrito financiero de Dubai. ENTRADA OPCIONAL AL BURJ KHALIFA. CARGO EXTRA DE 60 USD POR PERSONA (sujeto siempre a variación por parte de variaciones de coste por parte del Burj Khalifa), en caso de ser esta opción y siempre y cuando exista disponibilidad de tickets en el Burj Khalifa se dejará a los clientes en el Burj Khalifa al final de la excursión y regresaran por su cuenta al hotel. En caso de solicitar traslado extra, consulten precios. 3 Guaranteed Departure En caso de que se deseen quedar en el área del Burj Khalifa y regresar por sus medios recomendamos asistan al bello espectáculo de las fuentes danzantes de Dubai, es un sistema de fuentes con una coreografía continua y es oficialmente la fuente danzante más grande del planeta Tierra. Está situada en el lago artificial del Burj Khalifa, Iluminados por 6.600 luces de colores y 25 proyectores, que es de 275 m (902 pies) de largo y brotes de agua de 150 m (490 pies) en el aire (equivalente a un edificio de 50 pisos), acompañados por una serie musical que va de lo clásico a lo contemporáneo con un estilo único árabe y música del mundo. 4 Guaranteed Departure

DIA 27 septiembre :

POR LA TARDE, SAFARI EN EL DESIERTO CON CENA BARBACOA / RECOGIDA POR 4X4 / 15.00 A LAS 15.30 PM / SE LES PUEDE PROVEER UN GUIA MULTILINGUE PARA LA ASISNTENCIA. Nuestra excursión más popular. Por la tarde los Land Cruisers ( 6 personas por vehículo) le recogerán entre las 15.00 horas a las 15,30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de la PUESTA DE SOL ARABE. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales PIPAS DE AGUA y los relajantes sonidos de la MUSICA ARABE, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre (mínimo 10 participantes). El descenso por arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos. SUPLEMENTO PARA GARANTIZAR ASISTENTE DE HABLA HISPANA: +250USD POR ASISTENCIA (NO POR PAX) 5 Guaranteed Departure

DIA 28 septiembre:

EXCURSION DIA COMPLETO ABU DHABI TOUR + ALMUERZO / SALIDA A LAS 08.30 HRS / 8 HORAS MAXIMO, INCLUYENDO TRANSPORTE, GUIA EN CASTELLANO Y ENTRADAS SEGÚN PROGRAMA
La excursión comienza con un recorrido de 2 horas desde Dubai, pasando por el Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admire la tercera mezquita mas grande del mundo, la MEZQUITA DEL JEQUE ZAYED, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Llegaremos hasta la calle más bella, la CORNICHE, la cual es comparada con Mahattan en New York. Parada para realizar fotos en el EMIRATES PALACE HOTEL. El hotel tiene su propio puerto y helipuerto. Según el periódico New York Times, el Emirates Palace, ha sido reconocido como el hotel más caro nunca construido. Tendrán un breve tiempo libre para realizar compras en unos de los centros comerciales más grandes, el MARINA MALL. ***En caso de desear visitar el parque Ferrari el ticket tiene un suplemento de 90USD por persona (sujeto a variaciones por parte del parque sin previo aviso). En caso de contratar dicho tour la visita a Abu Dhabi se verá reducida y el cliente deberá coordinar los horarios y punto de recogida con el guía. En caso contrario se entenderá el cliente regresa por sus medios a Dubai**** Regreso al hotel y alojamiento. 6 Guaranteed Departure

DIA 29 septiembre :

SALIDA DESDE DUBAI O SHARJA- ESTAMBUL
Check out en el hotel y salida después del desayuno hacia el Aeropuerto con destino a Estambul , Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel. Cena Alojamiento.

DIA 30 septiembre : ESTAMBUL

Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo incluye; La Mezquita de Santa Sofía, La Mezquita de Azul, El Hipódromo Romano, El Museo de Topkapi y El Gran Bazar. Bazar cubierto, construido en el año 1660, se puede considerar como una pequeña cuidad cubierta por cúpulas, callejuelas, plazas, 18 puertas de acceso y cuatro mil tiendas en el interior. Alojamiento.

Día 01 octubre :ESTAMBUL CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kayseri. Llegada a Kayseri . Continuación hacia Capadocia. Llegada a Capadocia.Almuerzo. ( posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas) Cena y alojamiento.

Día 02 octubre : CAPADOCIA

Desayuno y visita de esta fantástica región, por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad subterránea de Ozkonak o Derinkuyu construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Visita de un taller de tapetes y joyería típica de Capadocia. Cena y alojamiento. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).

Día 03 octubre : CAPADOCIA ESTAMBUL

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 04 octubre : ESTAMBUL – NUEVA DELHI

Desayuno. A la hora indicada salida al aeropuerto con destino a Nueva Delhi llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

DIA: 05 octubre NUEVA DELHI – JAIPUR

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Jaipur por carretera. Hoy disfrutaremos de un fascinante Almuerzo, incluido en un antiguo palacio (Samode Palace). Continuación a Jaipur, Llamada la “ciudad rosa” por el color de sus casas, la capital del estado de Rajasthan (antes llamado Rajputana, tierra de los rajputs) construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II, del que recibe su nombre (la ciudad de Jai); la terminación “pur” indica ciudad de origen hindú a diferencia de la terminación “ad” que indica ciudad árabe. En la tarde, salida para conocer un templo Hinduista, donde podremos apreciar la ceremonia AARTI. En sanscrito significa “disipador de la oscuridad”. Tras la ceremonia, traslado hasta el Palacio Narain Niwas para cenar y asistir a un show de bailes típicos de Rajasthan. Regreso al hotel y Alojamiento.

DIA: 06octubre JAIPUR

Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber al que subiremos a lomos de un elefante, visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Por la tarde visita del observatorio de Jantar Mantar, construído en 1700, y que incluso hoy parece futurista, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos con su majestuosa fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías para poder observar el exterior sin ser vistos. Por la noche asistiremos a un Show de Luz y Sonido (realizado en inglés) en la ciudad de Amber, durante el cual disfrutaremos de las leyendas, folclore y música tradicionales de India. Regreso al hotel, Cena y Alojamiento. – El show de Luz y Sonido en el Fuerte Amber quedará sujeto a cancelación en función de las condiciones climatológicas al celebrase al aire libre o por motivos técnicos por los que no puede tener lugar el mismo. En caso de anulación del mismo, se ofrecerá a los clientes bien realizar una visita a la parte vieja de la ciudad bien asistir a un cine en Jaipur para ver una película india tipo Bollywood

DIA: 07 octubre JAIPUR – AGRA

Desayuno. Salida hacia Agra, visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Almuerzo en el Aagman Safari Camp y paseo a camello. Continuaremos hacia Fatehpur Sikri, desértica ciudad de arena roja construida por el Emperador Akbar como su capital y Palacio en el siglo XVI. Visita de la puerta más grande del mundo, la Bulund Darwaza. Llegada a Agra y visita del más famoso monumento arquitectónico del mundo, el Taj Mahal, construido entre 1.631 y 1.654 a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan, en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum, más conocida como Mumtaz Mahal, quien murió dando a luz a su 14º hijo. El Taj Mahal combina elementos de la arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Aunque el mausoleo cubierto por la cúpula de mármol blanco es la parte más conocida, el Taj Mahal es un conjunto de edificios integrados. Visita también del Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, al que también se le conoce como “el pequeño Taj”, ya que algunos lo consideran como un boceto del Taj Mahal, construido entre 1.622 y 1.628 en la orilla derecha del río Yamuna. Cena y Alojamiento.

DIA: 08 octubre AGRA – NUEVA DELHI

Desayuno. Por la mañana, visita de Agra, incluyendo el Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja por el emperador mongol Akbar entre 1565 y 1573, es un recinto amurallado, encerrando en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales. Salida de Agra hacia Nueva Delhi por carretera. A la llegada, check-in en el hotel. Traslado hasta el Kingdom of the Dreams, un espectacular mundo de imaginación sin igual, que ofrece una mezcla de la cultura de la India, su patrimonio, su arte, su gastronomía y “Bollywood”; con entrada incluida al Cultural Gully, paseo que podra recorrer conociendo réplicas de diferentes edificios famosos de India como la stupa de Sanchi, los Templos de Khajuraho, una típica casa barco de Kerala, etc; mientras disfruta de bailes típicos de diversas regiones de India en directo y realiza compras de productos artesanales de India. Cena típica india en el restaurante West Bengal. Traslado de regreso al hotel y Alojamiento.

DIA: 09 octubre NUEVA DELHI

Desayuno. Día completo de visitas empezando por el Qutab Minar o Torre de la Victoria, cons-truido en el siglo XII; atravesaremos algunos de los mercados de Nueva Delhi camino a la tumba de Humayun, mandada construir por su mujer, y que con su enorme cúpula de mármol blanco marca el nacimiento de la arquitectura mogol. A continuación visitaremos un Templo Sikh, de la región del Punjab; el Templo hinduista Birla, dedicado a Lakshmi, diosa de la prosperidad y la riqueza, y a su esposo Vishnu construido en mármol blanco y piedra arenisca de color rojo es uno de los templos más populares de Delhi inaugurado por Mahatma Gandhi. Se continua a la Vieja Delhi, pudiendo contrastar en el ca¬mino la diferencia que en cuanto a edificios, calles, gentes y costumbres, hay entre la Nueva y la Vieja Delhi. Se tendrá una vista panorámica del Fuerte Rojo de camino a la Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, desde cuyos escalones se tiene una magnífica vista panorá¬mica del Viejo Delhi. Tiempo libre para el almuer¬zo y regreso hacia la Nueva Delhi para visitar la famosa Puerta de la India y realizar un recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, el Palacio Presidencial y el Parlamento. Visita de Gandhi Smriti (también llamada Birla House), la casa donde Mahatma Gandhi vivió los últimos 144 días de su vida (los lunes se visitará Raj Ghat, el memorial en recuerdo de Mahatma Gandhi). Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA10 octubre NUEVA DELHI

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Valor por persona 4.220 USD

LOS PRECIOS INCLUYEN:
DUBAI

  • Encuentro y asistencia a la llegada en el Aeropuerto, por parte de un Representante de Rida. – Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto. La medida del vehículo depende del número de participantes.
  • 4 noches de alojamiento en habitación doble / habitaciones twin, se incluye desayuno buffet. En dubai
  • Safari por el desierto con cena Barbacoa.
  • Excursión por el casco antiguo de Dubai y Dubai moderno con tiempo para shopping, con guía en castellano.
  • Excursión de día completo a ABU DHABI con guía, incluyendo almuerzo en restaurante local. – Entradas a los lugares según programa indicados

TURKIA

  • 03 noches en Estambul en hoteles de 5 estrellas
  • 02 noches en Capadocia en hoteles de 5 estrellas
  • Vuelo redondo Istanbul- Kayseri- Istanbul
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado
  • Maleta de viaje

INDIA

  • Traslado de llegada y salida
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • Alojamiento
  • Almuerzo en el Samode
  • Desayuno Diario
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Guía Acompañante según itinerario
  • Servicio de asistencia telefónico durante las 24 horas

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

  • Visado a Dubai /130 USD por persona, valido solo con pasaportes de validez mayor a 90 días. – Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • Extras o gastos personales
  • Spa o tratamientos en el hotel
  • Propinas.
  • TKT de salida de colombia e internos .

SERVICIOS MAHARBA EN AEROPUERTO (BASICO = 10 USD) – TASA HOTELERA NO INCLUIDA Y DEBERA SER ABONADA POR EL CLIENTE DIRECTAMENTE AL HOTEL.