EUROPA TIERRA SANTA

Día 27 agosto: AMERICA-MADRID
Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid.

Día 28 agosto : MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 29 agosto: MADRID
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

Día 30 agosto : MADRID-TOLEDO-MADRID
Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia la Imperial ciudad de Toledo para visitar su conjunto histórico-artístico considerado Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad. Se visita el antiguo barrio Judío, Iglesia de Santo Tomé, con la obra cumbre de El Greco “el entierro del Conde Orgaz”, San Juan de los Reyes y la Sinagoga de Santa Maria la Blanca. Regreso a Madrid y resto del tiempo libre para disfrutar de esta cosmopolita ciudad llena de ambiente.

Día 31 agosto : MADRID-BURDEOS
Desayuno. Salida vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos. Alojamiento.

Día 01 septiembre : BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-PARIS
Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento.

Día 02 septiembre : PARIS
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena y asistir a los afamados espectáculos del Lido y/o Paradis Latin.

Día 03 septiembre : PARIS
Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

Día 04 septiembre : PARIS-HEIDELBERG
Desayuno y salida hasta llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

Día 05 septiembre : HEIDELBERG-INNSBRUCK
Desayuno. Salida a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol. Alojamiento en el hotel y tiempo libre para conocer la ciudad.

Día 06 septiembre : INNSBRUCK-VERONA-VENECIA
Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brener llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 07 septiembre : VENECIA-FLORENCIA
Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

Día 08 septiembre : FLORENCIA-ROMA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. Continuación hacia Roma. Alojamiento.

Día 09 septiembre : ROMA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en El Vaticano. Resto del día libre.

Día 10 septiembre : ROMA
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles y Capri.

Día 11 septiembre : ROMA-PISA-NIZA
Desayuno. Salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, lugar conocido internacionalmente por su conjunto monumental compuesto de Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre inclinada). Continuación por autopista atravesando la Riviera Italiana hasta llegar a Niza. Alojamiento.

Día 12 septiembre: NIZA-BARCELONA
Desayuno. Salida por la región de La Provenza, hasta llegar a Barcelona. Breve visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus avenidas, Ramblas, Barrio Gótico, etc. Alojamiento.

Día 13 septiembre: BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la basílica del Pilar. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 14 septiembre : MADRID – TEL AVIV

Desayuno y salida por su cuenta para tomar el vlo a Tel Aviv Llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Traslado. Alojamiento.

Día 15 septiembre : TEL AVIV
Alojamiento y desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Se continúa para realizar una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: calle Dizangoff, Palacio de Cultura, Museo de Tel Aviv, Plaza Yitzhak Rabin, Mercado Carmel, y visita del Museo de la Diáspora. Tarde libre.

Día 16 septiembre : TEL AVIV-GALILEA
Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Continuación hacia Haifa para visitar el Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al Monasterio Carmelita. Se continua hacia San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales y continuamos hacia la ciudad de la Cabala, Safed con su misticismo judío. Visita a una Sinagoga. Proseguiremos el viaje por las montañas de Galilea hasta llegar al Kibutz. Alojamiento.

Día 17 septiembre : GALILEA-JERUSALEM
Desayuno. Después de recorrer las instalaciones del Kibutz salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y nos dirigimos hacia Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y peces. Continuación hacia Cafarnaum para visitar la antigua sinagoga y la casa de San Pedro. Vía Tiberíades nos dirigiremos hacia el paraje de Yardenit, donde se bautizó a Jesús. Continuación a Nazaret para visitar la Basílica, carpintería y la fuente de la Virgen. Por el Valle del Jordán y atravesando el Desierto de Judea llegaremos a Jerusalém. Alojamiento.

Día 18 septiembre : JERUSALEM-BELEN-JERUSALEM
Alojamiento y desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para realizar una visita panorámica de la ciudad. Se continuará hacia el Huerto de Getsemaní, para visitar la Basílica de la Agonía. Continuaremos hacia el Muro de las Lamentaciones y Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, Cenáculo y Abadía de la Dormición. Seguiremos a Ein Karem lugar del nacimiento de San Juan Bautista. Continuación hacia el Museo del Holocausto. Por la tarde salida hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, Gruta de San Jerónimo e Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalém.

Día 19 septiembre : JERUSALEM
Alojamiento y desayuno. Salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, Capilla de la Condena, Calvario y el Santo Sepulcro. Continuaremos por el Barrio Judío y el Cardo Romano hacia el Museo de la Ciudadela. Esta vez nos dirigiremos hacia la ciudad nueva para realizar una visita panorámica, Kneset, Residencia Presidencial, Teatro Municipal, Maqueta de Jerusalém, etc. Tarde libre.

Día 20 septiembre : JERUSALEM
Alojamiento y desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales a Massada y el Mar Muerto.

Día 21 septiembre : JERUSALEM
Desayuno y traslado al aeropuerto de Ben Gurion. Fin de los servicios.
Hoteles previstos

Ciudad

Madrid

Celuisma Florida Norte ("P")
NH Eurobuilding ("SF")
Tryp Gran Via ("T")
Tryp Washington ("T")

Burdeos

Campanile Bordeaux Nord Le Lac ("T")
Ibis Bordeaux Lac ("T")

Paris

B&B Paris Porte des Lilas ("S")

Heidelberg

Arcadia Heidelberg ("T")
NH Weinheim ("P")

Innsbruck

Austria Trend Congress ("P")

Venecia

Alexander (Mestre) ("P")

Florencia

Grifone (FLO) ("P")
Mirage ("P")

Roma

Grand Fleming ("P")
Marc Aurelio ("P")
Princess Roma ("P")

Niza

Campanile Nice Aeroport Arenas ("T")
Novotel Nice Centre Acropolis ("TS")

Barcelona

Hesperia Sant Just ("P")

Tel Aviv

Metropolitan

Galilea

Kibutz

Jerusalen

Leonardo Jerusalem

… o similares

Valor por persona en acomodación doble : 3.850 USD

El precio incluye
• Traslado: Llegada Madrid.
• Traslados llegada y salida Tel Aviv/Jerusalen.
• Autocar de lujo con guía acompañante.
• Visita con guía local en Madrid, Toledo, París, Venecia, Florencia y Roma.
• Desayuno diario.
• Media pension
• Seguro turístico.
• Bolsa de viaje.
• Visitas según programa tierra santa .

Tkt aéreo por persona incluyendo impuestos 2.314 USD